Repuestos - Elementos calefactores HARVIA
Descripción
Elementos calefactores para calentadores de sauna eléctricos HARVIA. Los elementos calefactores están diseñados para soportar un uso intensivo. No tire su viejo calentador de sauna, ¡podría repararse! Consulte nuestra selección de elementos calefactores.
Código SKU | Modelos de calentadores |
SPZSN-150 | Delta D23(E, EE), D29(EE) |
SPZSN-160 | Delta D29(EE), D36(E, EE) |
SPZSC-360 | Unio HNK360(E,EE), Cilindro PC110E/EE/HEE |
SPY10-0016 | El Muro SW45(E) |
SPY10-0015 | El Muro SW60(E) |
SPY10-0014 | El Muro SW80(E) |
SPZCU-830 | The Wall SW90(E), The Wall Combi SW90(S/SA), Virta HL90, Virta Combi HL90S(A), Virta Pro HL160, Virta Pro Combi HL160SA, Módulo 160, 180 |
SPZCU-823 | La pared Combi SW45S/SA, SW70S/SA, Virta HL70, Virta Combi HL70S(A), Virta Pro HL135, HL160, Virta Pro Combi HL135SA, HL160SA, Módulo 135, 160 |
SPZSJ-100 | Compacto JM20(E), JM25(E) |
SPZSJ-110 | Compacto JM25(E), JM30(E) |
SPZSB-770 | Vega Compact BC23(E), BC35(E) |
SPZSB-224 | Vega BC45(E) |
SPZSB-226 | Vega BC60(E), Vega Combi BC60SE(A) |
SPZSB-228 | Vega BC80(E) |
SPZSB-229 | Vega BC90(E), Vega Combi BC90SE(A) |
SPZSB-461 | Vega Pro BC105, BC135 |
SPZSB-462 | Vega Pro BC135, BC165 |
SPZSK-690 | KIP30(E), KIP45(E), Topclass KV30(E), KV45(E), Sonido / Steeltop M45(E), Moderna V45E, Topclass Combi KV50SE(A) |
SPZSK-700 | KIP60(E), Topclass KV60(E), Sound/Steeltop M60(E), Moderna V60E, Topclass Combi KV60SE(A), Classic Electro CS60 |
SPZSK-710 | KIP80(E), Topclass KV80(E), Sound/Steeltop M80(E), Moderna V80E, Topclass Combi KV80SE(A), Classic Electro CS80 |
SPZSK-720 | KIP90(E), Sonido / Steeltop M90(E), Combi de primera clase KV90SE(A) |
SPZSE-259 | Fuga FU90(E), Figaro FG90(E), Quatro QR90, Cilindro PC90(E,H,F,EE,HEE), Cilindro Plus PP90(E), Glow TRT90(E), TRC90(E) |
SPZRH-247 | Kivi PI70(E) |
SPZRH-249 | Kivi PI90(E) |
SPZRH-720 | Figaro FG70(E), Quatro QR70, Cilindro PC70(E,H,F,EE,HEE), Cilindro Plus PP70(E), Glow TRT70(E), TRC70(E) |
SPZSC-022 | Cilindro PC66(E), Cilindro Pro PC100E, PC135E, PC165E, PC200E, Módulo MDA165, MDA200 |
SPZVO-201 | Globo GL70(E) |
SPZVO-200 | Globo GL110(E) |
SPZCU-836 | Virta HL110, Virta Combi HL110S(A), Virta Pro HL220, Virta Pro Combi HL220SA |
SPZSP-240 | Leyenda PO11, Club K11G(S) |
SPZSS-110 | Leyenda PO11, Senator T9, T10.5, Senator Combi T7C(A), T9C(A), Elegance F10.5, Club K11G(S) |
SPZSS-120 | Senador T10.5, Senador Combi T7C(A), T9C(A), Elegance F10.5, Club K13.5G(S) |
SPZSP-250 | Leyenda PO165, Elegance F15, F16.5, Club K13.5G, K15G, Club Combi K13.5GS, K15GS |
SPZSP-255 | Leyenda PO165, Elegancia F16.5, F18 |
SPZSF-20 | Fuerte AF4 / AFB4 |
SPZSF-30 | Fuerte AF6 / AFB6 |
SPZSF-50 | Fuerte AF9 / AFB9 |
SPZSL-313 | Club K9, K10.5, K12, Profesional L26 |
SPZSL-310 | Club K9, Profesional L23 |
SPZSL-316 | Club K12 |
SPZSL-314 | Club K15, Profesional L23, L26, L30 |
SPZSK-732 | Profesional L20 |
SPZSL-318 | Profesional L33 |
SPZHH-170 | Calentador oculto HH6, HH12 |
SPZHH-180 | Calentador oculto HH9 |
SPZH-104 | Vaporizador SS20 y para todos los vaporizadores en calentadores Combi excepto Vega Combi |
Technical specification
- Peso (kg) 0.3
Instrucción
Shipping information
La prioridad de nuestra empresa es entregar productos de la más alta calidad a los clientes en el momento que les resulte conveniente y en el lugar que elijan.
Enviamos mercancías a todos los países del mundo, si al elegir la dirección de envío no encuentra el país o ciudad que necesita, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llame al número de teléfono de contacto, el precio del envío se calculará individualmente.
La entrega está siempre disponible.
Información de entrega:
La preparación de tu pedido para su envío demora entre 2 y 3 días hábiles desde el momento en que se recibe el pago en la cuenta bancaria de la tienda. Una vez que tu pedido esté listo, será entregado al mensajero para su entrega.
El tiempo de entrega:
La entrega suele tardar entre 8 y 10 días laborables, pero para pedidos más grandes o voluminosos, el plazo de entrega puede ser mayor.
Tenga en cuenta que los pedidos no se procesan, envían ni entregan los fines de semana ni los días festivos.
El tiempo máximo de entrega no debe exceder de 4 a 6 semanas.
El plazo de entrega se cuenta desde el momento en que el pedido es recogido y enviado desde nuestro almacén. Una vez enviado el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico con toda la información de seguimiento de su pedido. Los plazos de entrega pueden variar en función de la lejanía del punto de destino.
El tiempo de entrega en la web es aproximado.
La empresa no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.
La empresa no es responsable de reorganizar electricistas o constructores.
¡Atención! Si no has recibido tu pedido en el plazo indicado anteriormente, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Precios de entrega a domicilio
El coste de envío a toda Europa se calcula según las tarifas establecidas por el servicio de mensajería.
Antes de entregar la mercancía, el mensajero acordará por teléfono una hora de entrega aceptable para usted (días laborables de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas).
Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto especificado en la tienda online.
El costo de envío se agregará al valor del carrito de compras.
Recogida de mercancías
Al recibir la mercancía entregada, compruebe el estado del envío (embalaje) y asegúrese de que el embalaje no esté deformado ni dañado. Si sospecha que el paquete está dañado o deformado, no firme los documentos de envío y devuélvalo al mensajero. Si el paquete está en orden, firme la factura (conocimiento de embarque) u otro documento de aceptación de transferencia de envío. El documento firmado es prueba de que se le entregó la mercancía solicitada.
Al comprar productos de más de 2,4 m de largo, el cliente podrá tener que encargarse de la descarga.
Devolución de la mercancía
Hacemos todo lo posible para embalar los productos que compramos. Lamentablemente, a veces pueden producirse daños durante el transporte. Incluso si no sabe si algo está dañado o no, siempre es bueno tomar fotografías del paquete que llega con su teléfono inteligente, las necesitará en caso de que el contenido sufra algún daño.
Si observa señales de embalaje dañado, siga los pasos siguientes:
1. Tome fotografías del paquete y asegúrese de que el daño sea visible.
2. Desempaque su pedido y verifique si algún producto está dañado, tome una foto del artículo dañado.
3. En caso de detectarse alguna infracción, por favor, infórmanos a través del correo electrónico [email protected]
¡Nota! Para cualquier reclamación por productos dañados o rotos, debe presentar su reclamación dentro de un (1) día hábil a partir de la fecha de entrega. La empresa debe recibir detalles completos y una descripción por escrito con fotografías adjuntas de los productos dañados.
Cuando el comprador se niegue a aceptar la mercancía entregada que no presente defectos, deberá pagar los costes de devolución de la mercancía a nosotros.
Si tiene alguna petición o comentario sobre los servicios de entrega de mercancías, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Sin duda tendremos en cuenta sus deseos.